Alquiler de local en Sant Joan Despi

08970 San Juan Despí, España

Detalles

Alquiler de local en Sant Joan Despi Barcelona. Buena comunicación con autobuses y tram cerca.  Amplio,  140 metros cuadrados. Dispone de dos pisos. Tiene un baño.

Contacto con Nosotros clic aqui

Local ubicado en Sant Joan Despi

Magnífico alquiler de local en Sant Joan Despi con una zona principal amplia en la planta calle. En el primer piso dispone de varias estancias.

Local con iluminación natural por sus grandes ventanales. Suelos de terrazo y madera. Paredes lisas. El local dispone de instalación de suministros de agua y luz.

Al entrar a la izquierda se encuentra la estancia principal diáfana. Enfrente un pasillo que se adentra en una zona privada y donde está ubicado el baño. A la derecha unas escaleras que nos llevan al piso superior donde dispone de varias salas.

Inmueble con un estado de conservación muy bueno. Tiene rejas ballesta para el cierre y seguridad del local.

Local en Sant Joan Despi Barcelona

PHOTO 2019 09 16 12 14 36 300x225 - Alquiler de local en Sant Joan Despi

 

Alquiler de local en Sant Joan Despi. El inmueble está en la zona de TV3 en sant Joan Despi. Excelente zona donde desarrollar cualquier actividad comercial. Sus calles peatonales han permitido preservar la tranquilidad y el encanto de la zona. A la vez que mantiene una fácil y rápida conexión con la ciudad de Barcelona, situada a pocos minutos.

Cerca de transporte público.

Muy bien comunicado también con transporte público. A unos siete minutos del tram que te lleva a la Avenida Diagonal. También conectado con Barcelona con un autobús directo y otro autobús que te deja en el metro.

  • ID: 4539
  • Publicado: 3 octubre, 2019
  • Última actualización: 7 octubre, 2019
  • Puntos de vista: 21