Alquiler de local en TV3

Más caracteristicas

  • Aire Acondicionado

Detalles

Alquiler de local en TV3, Sant Joan Despí. Buena comunicación con autobuses y tram.  Con 210 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Tiene un baño y una pequeña cocina.

Contacto con Nosotros clic aqui

Local ubicado en Sant Joan Despí

Alquiler de local en TV3. En el primer piso dispone de una gran estancia, en forma de C, con unos 140 metros cuadrados. La planta de abajo también es diáfana y mide unos 70 metros cuadrados.

El baño y la pequeña cocina se encuentran en la planta de arriba. El local esta dotado de tres aparatos de aire acondicionados ubicados en el techo.

Local con iluminación natural por sus ventanas en casi todo el perímetro. Suelos de azulejo y con escaleras de mármol. Paredes lisas. El local dispone de instalación de suministros de agua y luz.

El local se alquila completamente vacío.

 

Alquiler de cocal en TV3, Barcelona

IMG 20210526 170038 225x300 - Alquiler de local en TV3

 

Alquiler de local en Sant Joan Despí. El inmueble está en la zona de TV3 en. Excelente zona donde desarrollar cualquier actividad comercial. Sus calles peatonales han permitido preservar la tranquilidad y el encanto de la zona. A la vez que mantiene una fácil y rápida conexión con la ciudad de Barcelona, situada a pocos minutos.

Cerca de transporte público.

Muy bien comunicado también con transporte público. A unos cinco minutos del tram que te lleva a la Avenida Diagonal. También conectado con Barcelona con un autobús directo.

Fácil acceso con vehículo particular desde la B23 y cerca de la B20. A cinco minutos de las salidas a las autopistas.

  • ID: 14943
  • Publicado: 6 junio, 2021
  • Última actualización: 6 junio, 2021
  • Puntos de vista: 529
Call Now Button644 357 940