Alquiler de local Sant Feliu de Llobregat

Sant Feliu de Llobregat, España

Detalles

Local en alquiler

Estupendo alquiler de local en Sant Feliu de Llobregat. Tiene 60 metros cuadrados diáfanos, una sola estancia. Dispone de un aseo.

Amplio, luminoso y en una sola estancia. Son infinitas las posibilidades que tiene este local en alquiler en Sant Feliu de Llobregat.

Dispone de dos grandes cristaleras con perfilería de aluminio en oscuro. Cada cristalera dispone de su persiana metálica, para su seguridad.

Contacte con nosotros aquí

 

Alquiler en Sant Feliu de Llobregat

Situado en una buena zona de paso y con distintos tipos de comercio alrededor. A una manzana de la carretera principal, Laureano Miro.

Un lienzo en blanco donde crear y ubicar su negocio. Paredes lisas en blanco, techos de paneles, suelo de cemento (habría que instalarlo). El baño está alicatado y dispone de suelo.

Al entrar se aprecia la amplitud del local ya que es diáfano. Cualidad que permite crear el espacio que mas se adecue a sus necesidades.

Es ideal tanto para poner oficinas como para comercio de cualquier tipo.

 

 

PHOTO 2019 08 02 17 33 20 300x225 - Alquiler de local Sant Feliu de Llobregat

 

Zona Can Nadal

Está bien comunicado tanto por carretera como en transporte público.

Situado a pocos metros de la carretera principal de Sant Feliu de Llobregat. Esto hace que este bien comunicado ya que pasan gran variedad de autobuses por ella.

 

 

 

 

  • ID: 4939
  • Publicado: 18 octubre, 2019
  • Última actualización: 18 octubre, 2019
  • Puntos de vista: 407